En esta página aparecen una serie de documentos de interés para la incorporación de los nuevos residentes.
En el documento «Documentación a aportar por el residente» se relacionan todos los que ha de reunir la Unidad Docente para cada uno de vosotros, y el número de copias (algunos por triplicado o por duplicado). Algunos de estos documentos aparecen a continuación para que los podáis descargar y traer ya impresos y firmados
Los siguientes documentos se han de hacer llegar a la Unidad Docente, si es posible, antes de la incorporación. De no ser así, se aportarán el día de la acogida.
- Formulario de IRPF
- Datos bancarios
También interesa que hagáis llegar cuanto antes a la Unidad Docente:
- Documento con número de seguridad social (si no se tiene o se desconoce se solicita en el INSS)
- Fotocopia de certificado o carnet de colegiación en el que aparezca el número de colegiado.
En cuanto al reconocimiento médico, los MIR y EIR de Barbastro se citarán en el Servicio de Salud Laboral del Hospital de Barbastro llamando al teléfono 974 249 014. Los MIR y EIR de Huesca descargarán e imprimirán el documento «Reconocimiento médico», lo cumplimentarán según las instrucciones y lo llevarán el día que sean citados. Para citarse han de llamar al teléfono que aparece en dicho documento.
Calendario actos incorporación UDMAFyC
Documentación a aportar por MIR y EIR
Obligatorio: Reconocimiento médico y Formación en riesgos laborales
Compromiso de confidencialidad (por triplicado)