a

Lorem ipsum dolor sit amet, conse ctetur adip elit, pellentesque turpis.

C/ Felipe Coscolla 9. edificio administrativo, 1ª planta. Tel. 974247402 – Fax.  974 24 72 89  – CP 22004  – Huesca

Image Alt

Documentos incorporación residentes

  /  Documentos incorporación residentes

En esta página aparecen una serie de documentos de interés para la incorporación de los nuevos residentes.

En el documento «Documentación a aportar por el residente» se relacionan todos los que ha de reunir la Unidad Docente para cada uno de vosotros, y el número de copias (algunos por triplicado o por duplicado). Algunos de estos documentos aparecen a continuación para que los podáis descargar y traer ya impresos y firmados

Los siguientes documentos se han de hacer llegar a la Unidad Docente, si es posible, antes de la incorporación. De no ser así, se aportarán el día de la acogida.

  • Formulario de IRPF
  • Datos bancarios

También interesa que hagáis llegar cuanto antes a la Unidad Docente:

  • Documento con número de seguridad social (si no se tiene o se desconoce se solicita en el INSS)
  • Fotocopia de certificado o carnet de colegiación en el que aparezca el número de colegiado.

En cuanto al reconocimiento médico, los MIR y EIR de Barbastro se citarán en el Servicio de Salud Laboral del Hospital de Barbastro llamando al teléfono 974 249 014. Los MIR y EIR de Huesca descargarán e imprimirán el documento «Reconocimiento médico», lo cumplimentarán según las instrucciones y lo llevarán el día que sean citados. Para citarse han de llamar al teléfono que aparece en dicho documento.

Calendario actos incorporación UDMAFyC

Documentación a aportar por MIR y EIR

Obligatorio: Reconocimiento médico y Formación en riesgos laborales

Compromiso de confidencialidad (por triplicado)

Formulario IRPF

Datos bancarios

Reconocimiento médico inicial